Slow Artist

Slow Artist

Presentación de la nueva Web y catálogo de SLOW ARTIST

 

Estoy muy contento de haber sido escogido como fotógrafo para realizar el shooting de la campaña DREAM de la marca SLOW ARTIST junto a WANNA FILMAKERS  y D LUCIA diseño gráfico, un nuevo producto creado por Esther Segura y Tania Tárrega dedicada al diseño de cazadoras vaqueras con un estilo muy personal, innovador y comprometido, ganadoras del premio EMPREMJOVE 2014 del IVAJ al mejor proyecto en la categoría acción social y RSC.

La sesión de fotos la realizamos en el paraje natural de Torreblanca en Castellón y en la bodega Mas de Rander, donde nos ofrecieron toda su hospitalidad y su buen vino.

Fue una jornada muy divertida gracias al equipo formado por el equipo Carolina, modelo, Wally, Gemma, Emilio, Ana, Esther, Tania, etc..

Siempre me gusta aportar mi granito de arena en los proyectos que me gustan y si es a través de mis fotos, más.

De verdad, muchas gracias chicas y mucha suerte que seguro hacéis algo importante de esto.

http://www.slowartistblog.com

 

“Moda hecha con cariño, de calidad, promoviendo el respeto a los derechos humanos y asegurando unas condiciones de trabajo dignas, que promueve el desarrollo local y el compromiso con las cosas bien hechas.”

Hechas por mujeres artesanas, por mujeres artistas, de aquí y de allá. Mujeres reales que disfrutan de la moda y de su trabajo, de esas prendas que nos encantan y nos enamoran, que nos recuerdan a tradición y a tendencia, a savoir-faire y al dolce far niente, a vacaciones, a alegría, a arte a raudales…derrochando vida!.
Esta es nuestra apuesta, avalada por el entusiasmo y la pasión, convencidas de que diferenciarse y reinventarse es posible. Nos basamos en el street style, las transformaciones sociales, blogs, foros, pinterest, instagram….desde la admiración y el respeto a los que llevan tiempo.
Sentimos emoción y entusiasmo cuando vemos que una prenda te hace sentir especial y los pelos se nos ponen de punta al pensar lo que está por venir.

Quieres vibrar?…let’s go!

CHANGING THE FASHION RULES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*