Making of Catalogo Presumidas otoño-invierno 2015

Making of Catalogo Presumidas otoño-invierno 2015

Como todos los años volvemos a encargarnos de la nueva colección para otoño-invierno de Presumidas, Andrea Palau una de sus diseñadoras nos acompañó durante toda la sesión, como nos gusta su royete!!! Con los nuevos trajes de chaqueta y los vestidos tan elegantes para estas fiestas… que estilazo!

Claudia Capdevila y Giselle García fueron nuestras musas para presentar y lucir la colección, como siempre llenas de energía y simpatía <3.

El Shootting decidimos relizarlo en el Hotel Balneario Resort Las Arenas en la playa de la Malvarosa en Valencia, un exclusivo hotel de cinco estrellas perteneciente a la cadena Santos y al selecto club Leading Hotels of The World. Este aun conserva la espectacular belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas, y lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, todo un lujo.

Para esta sesión también contamos con la colaboración de Juan y Eva Royo de Royo Inspiración Compagniadellabellezza Peluquería, que crearon cuatro espectaculares peinados para nuestras modelos; estuvo también con nosotros Pablo Benet de  Missgafas, que nos prestó unas increíbles gafas vintage y su colección de animales de cerámica, y como no la chispa de creatividad y locura vino de la mano de Patri Vilar, nuestra escenógrafa.

fotografia-escena-presumidas

fotografia-manuel-peris-presumidas

fotografia-castellon-manuel

fotografia-castellon-peris

fotos-estudio-castellon

imagen-manuel-peris

fotografia-manuel-peris-estudio

Ante todo, mil gracias a todo el personal del Resort por habernos tratado tan bien y habernos dejado utilizar sus instalaciones.

Y como siempre a mi brother Bruce, por su paciencia y sus ganas de juerga.

fotografia-castellon-presumidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*